Una joven estudiante de Puebla se ahorcó porque estaba embarazada



Amozoc, Puebla.- Una joven de 21 años de edad, quien estaba embarazada, se quitó la vida ahorcándose dentro de su domicilio en la comunidad de San Juan Chachapa, en Amozoc. Los familiares de la joven culpan a su pareja sentimental de que tomara tal decisión.

 Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas, cuando la joven identificada como Alejandra Frine “N”, de 21 años de edad, estudiante de la licenciatura de Matemáticas en la BUAP, fue encontrada pendiendo de una bufanda que sujetó de un palo del cortinero de una ventana y el otro extremo a su cuello.

A decir de los familiares de la joven, antes de quitarse la vida sostuvo una pelea con su novio David por una deuda adquirida a través de varios préstamos. Sumado a esto, él se negaba a ayudarle con los gastos durante el embarazo, así como para la hospitalización cuando diera a luz a su hijo.

Dijeron que alrededor de las 9:00 de la noche de ese lunes, David dejó llorando a Alejandra en su habitación y una hora después la encontraron suspendida, por lo que de inmediato la descolgaron y llamaron a los números de emergencia, pero ya era demasiado tarde.

Según las fuentes consultadas, el último mensaje de texto que antes de quitarse la vida Alejandra le envió a David fue el siguiente: Así quieres que terminen nuestras vidas”.

A través de la red social Facebook, Alejandra publicó apenas hace un mes que se encontraba embarazada, mientras que su madre presumió los primeros regalos para el bebé.

Por esta misma red social la madre de Alejandra acusó a David por la muerte de su hija. Igualmente exhibió los tatuajes que ambos llevaban en el brazo y en el pecho.

“Por este cobarde mi hija se quitó la vida. David Jiménez González, si hubieras tenido… de decirle a tu familia que la embarazaste, qué le dijiste maldito que mi hija se mató y mató a tu hijo por la falta de apoyo”, publicó la madre de Alejandra en Facebook.