Una mujer que celebró la victoria de los Tigres fue golpeado por su marido fan de "Rayados"



Monterrey, Nuevo León.- Una mujer que celebró la victoria de los Tigres de la UANL, sufrió una brutal golpiza por parte de su esposo, quien es fanático de Rayados de Monterrey, el cual no soportó el festejo de su cónyuge luego del resultado de la final de la Liga Mx.

El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles de Tepeyac y José R. Peña, en la colonia Independencia, de la ciudad de Monterrey.

Vecinos de la pareja relataron que una vez que el equipo universitario se convirtió en el nuevo campeón del futbol mexicano, la mujer comenzó a festejar; acto seguido, el hombre se levantó y comenzó a golpear repetidamente a su pareja.

Ante la situación, los testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron elementos de Fuerza Civil de Nuevo León. Sin embargo, el agresor ya había escapado del sitio.

Después de que personal de la Cruz Roja llegara al lugar y atendiera a la víctima, los paramédicos determinaron que no era necesaria su hospitalización. Asimismo, se desconoce si la afectada presentó cargos o si se inició alguna indagatoria.