AMLO es un nini y Anaya un guía de Turistas, dice el Duvalín



“Necesitamos un Presidente, no un guía de turistas, dijo sobre Anaya

El día de hoy el precandidato presidencial José Antonio Meade sostuvo un encuentro con la militancia priista en Saltillo, Coahuila.

En el evento, el exsecretario de Hacienda desestimó a sus contrincantes y cuestionó su capacidad para ser presidentes, llamando “nini” a Andrés Manuel López Obrador y “guía de turistas” a Ricardo Anaya.

“Vamos a suponer que Andrés viene a Coahuila, y que Andrés les dice que lo contraten. Es un ‘nini’ que anda suelto, él sí ni estudia ni trabaja. Catorce años para terminar y 12 años sin trabajar”, expresó el ex Secretario de Hacienda.

De acuerdo con el periódico Reforma, sin hablar directamente de Anaya, Meade pidió a los asistentes suponer que alguien llamado Ricardo visita Coahuila y les pide apoyo bajo el argumento de que habla inglés, francés y sabe de turismo.

“¿Eso le alcanza para ser Presidente? ¿Ustedes lo apoyarían? Necesitamos un Presidente, no un guía de turistas”, añadió.

El ex funcionario federal volvió a retomar el tema de las denuncia hecha por Javier Corral, y consideró que ambas partes tienen que trabajar en armonía, unidades y apego a la verdad.