Header Ads

Aurelio Nuño solicita a las autoridades estar al pendiente de AMLO por el apoyo recibido desde Rusia



En ese sentido, el coordinador de la precampaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió a las autoridades competentes estar atentas para que se investigue y se ponga particular atención al tema.

En una entrevista radiofónica, el exsecretario de Educación Pública también pidió a López Obrador –precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)– y a Ricardo Anaya –aspirante de la alianza “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC)– recapacitar y hacer caso al llamado de José Antonio Meade para destrabar los pendientes del Sistema Nacional Anticorrupción.

“Ojalá puedan recapacitar los partidos políticos, particularmente Anaya y López Obrador, porque desafortunadamente su reacción ha sido la crítica de campaña, y yo creo que es decepcionante y un poco inmadura”, dijo.

Nuño Mayer urgió a las fuerzas políticas a hacer los consensos correspondientes para buscar una solución y nombrar al Fiscal Anticorrupción para combatir con mayor eficacia y firmeza este flagelo que daña al país.

“Vale la pena que en esto hagamos un alto, tomemos un respiro, demos un paso hacia arriba y que, con una visión de Estado, suspendamos en este tema las discusiones, suspendamos en este tema los ataques y se busque hacer un acuerdo en el Congreso. Pero también con un llamado de los precandidatos que finalmente están siendo postulados por esos partidos que no se están poniendo de acuerdo en el Congreso”, manifestó.