Header Ads

No me hagas perder el tiempo” y el sujeto se





Puerto Vallarta, Jalisco.- La tarde del miércoles se registró un terrible hecho en la Macroplaza de Puerto Vallarta, en donde un joven que estaba en la parte alta de las instalaciones que ocupa el Cinemex, se lanzó al vacío y murió al estrellar su cuerpo contra una estructura y luego contra el pavimento.

La impactante escena fue captada con un celular por otro joven que se encontraba arreglando su bicicleta en compañía de un amigo. “Aviéntate ya… no me hagas perder el tiempo”, dice el joven que graba el video en tono de burla y sin ninguna preocupación por la persona suicida.

Eran alrededor de las 18:30 horas cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un joven había caído del techo de la Macroplaza de Puerto Vallarta, por lo que varias unidades de la Policía Municipal, del cuerpo de Bomberos y de una empresa de ambulancias particulares, acudieron al lugar.

Al llegar encontraron en el estacionamiento de la Macroplaza, a espaldas de Cinemex, el cuerpo de una persona del sexo masculino, de algunos 22 a 25 años de edad, el cual quedó en posición boca abajo.

Los paramédicos revisaron a la persona, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido y procedieron a tapar el cuerpo, en tanto que los agentes acordonaban la zona.

En un principio se pensaba que el joven había caído del techo, sin embargo, después se informó a las autoridades que el joven se había lanzado al vacío.

Esta versión fue confirmada más tarde, cuando se dieron cuenta de que en las redes sociales circulaba un video grabado con un celular por un joven que estaba reparando su bicicleta en el estacionamiento de Macroplaza, captando el momento justo cuando la persona de lanzaba desde la parte alta.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía, así como personal de los Servicios Periciales, quienes tomaron nota de los hechos, en tanto que los agentes de la Policía Municipal daban inicio a su Carpeta de Investigación solicitada por el agente del Ministerio Público.

El cuerpo sin vida del muchacho fue llevado a las instalaciones del Semefo, a fin de alguien se presentara a reclamar el cuerpo