Dante Delgado le da pena cantar "Movimiento Naranja"



Barrales pareció molestarse luego de que Dante Delgado se negara a cantar “Movimiento Naranja” con ella durante su registro como precandidata en MC.

Así se enmarca el registro de Barrales como precandidata de Movimiento Ciudadano; al propio Dante Delgado le da pena cantar el na na na na, na na.

El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, cortó a la perredista Alejandra Barrales cuando ésta intentó cantar con él la canción de “Movimiento Naranja”, durante su registro como precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Con su documento de registro en las manos, Barrales intentó bromear: “si lo acuestan no suena, si lo levantan… na, na, na, na”, e hizo una seña a Delgado para que continuara cantando. “Tú dices Movimiento Ciudadano”, le indicó.

El dirigente de MC se limitó a hacer un gesto para volver a atraer la atención sobre Barrales, lo que causó la risa de los presentes. “Yo cumplí, él no quiso, le dio pena”, expresó la precandidata a la jefatura de Gobierno del Frente PAN-PRD-MC, tras su registro en la sede de Movimiento Ciudadano.

Anteriormente Dante Delgado había interrumpido al precandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, también durante su registro como precandidato en la sede del partido MC. En esa ocasión indicó a los periodistas que el panista no iba a responder “entrevistas banqueteras” y que a partir de ese momento se centraran a los mensajes emitidos en las ruedas de prensa.