Despiden a Callo de Hacha por mediocre y arrastrado



El comediante Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, anunció este miércoles el fin de transmisiones de su programa Radio de Confianza.

Pese a que ayer informó que la llegada de Leonardo Curzio a la frecuencia 104.1 de Radio Fórmula implicaría el recorte de una hora de su emisión, el propio Avilés confirmó este miércoles su salida definitiva de la cabina.

En diciembre, el diario El Economista publicó un reportaje en el que señaló la baja en audiencia de Radio de Confianza en comparación con El Panda Show, programa al que el periodista y su equipo sustituyeron en el horario estelar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas.

El polémico comediante arribó a la radio nacional en mayo del 2017 y desde entonces comenzó el desplome de radioescuchas para esa frecuencia. Su tono fue altamente cuestionado debido al contenido discriminador y misógino de algunas de sus expresiones.

ADVERTISEMENT
A Callo le sobreviven su cuenta de Twitter y un programa en Facebook Live, espacio en el que aseguró ampliará detalles sobre otros futuros proyectos.