Header Ads

El chayotero de López Dóriga vuelve a televisa el 1 de Febrero con su nuevo programa



El periodista Joaquín López-Dóriga regresa a la pantalla de Televisa con el programa de debate político Si me dicen no vengo, que se transmitirá a partir del próximo 1 de febrero a las 21:00 horas, en el canal de noticias más visto en México: Foro TV.

La emisión también llegará a canales de paga y en sistemas de radiodifusión del Valle de México.
Conducida por el reconocido periodista, la primera temporada de Si me dicen no vengo, que inició en septiembre de 2016, se colocó rápidamente en el gusto del público por el nivel e intensidad de los debates que políticos y personalidades de la sociedad protagonizaron.

El periodista abordó temas polémicos como la lucha contra el narcotráfico, la portación de armas, los matrimonios igualitarios o la legalización de  la mariguana, los cuales fueron del mayor interés de la teleaudiencia.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador informó ayer en un video de 19 segundos que Si me dicen no vengo está de vuelta con un estudio totalmente renovado.

Hoy en día, López-Dóriga conduce la emisión noticiosa más importante de Radio Fórmula, en el 103.3 de FM y el 970 de AM, frecuencias con decenas de repetidoras en todo el país y  Estados Unidos.

Simultáneamente, el programa pasa en Telefórmula, en diversos canales de televisión de paga. En principio se transmitía parcialmente, pero gracias a su  éxito, ahora se difunde de manera íntegra.
En redes sociales, y particularmente en Twitter, Joaquín es uno de los periodistas con más seguidores: 7 millones 902 mil 772 hasta ayer por la noche.