El país está teniendo grandes avances pero a los mexicanos se les nubla la vista: EPN



Peña Nieto aseguró que no puede “de ninguna manera, lo que pareciera un enojo social extendido, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo”.

Agregó que muchas veces este enojo nos lleva “a la angustia y a la preocupación”, sin embargo “México ha venido creciendo”.

Y puso como ejemplo estas nuevas inversiones de Volaris, por un monto de 9 mil 300 millones de dólares, con las cuales se planea adquirir 80 aviones Airbus, que ya puestos en operación generarán 25 mil empleos.

Indicó Peña que este tipo de inversiones reflejan la confianza que tienen en México los empresarios tanto nacionales como internacionales.
Recalcó:

“Para que esto ocurra, es porque hoy Volaris, como otras empresas de la aviación, como de otros ámbitos, ven el futuro de México muy promisorio, ven el futuro de México atractivo, de proyección, de crecimiento y desarrollo”.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como por ejecutivos de la aerolínea, el mandatario indicó que durante su administración México ha tenido “avances significativos” que pueden constatarse en una vigorosa clase media que va extendiéndose.

Por ello, indicó que “tenemos que mantenernos en un ritmo de desarrollo y crecimiento hacia adelante”, y no dejar que el enojo impida ver los logros realizados durante su gobierno.