Header Ads

El PRD vende tortillas a 5.95 el kilo, quieren ganar simpatizantes con los más pobres




Valle de Chalco, Edomex.- los industriales de la masa y la tortilla denunciaron que la competencia desleal que lleva a cabo el Partido de la Revolución Democrática al vender en $5.95 el kilo afecta severamente al sector.

Después de un recorrido por esta zona se pudo comprobar que la tortilla no llega a los $6 el kilo la demanda es cada vez mayor, además de favorecer a las clases más desprotegida.

Una tortillería es la que se encuentra en poniente 3 y Avenida Cuitláhuac en San Miguel Xico primera sección misma que tiene el logotipo del movimiento Vida Digna se pudo comprobar.

Para las familias de escasos recursos comprar tortillas en menos de $6 permite comprar más kilos se ahorra dinero pero sobre todo porque salario no alcanza expresó la señora María Guadalupe Sánchez García quien todos los días se lleva 3 kilos.

En opinión de los sueños de otros negocios señalaron que la Competencia desleal por un partido político los lleva a la quiebra toda vez que tienen que pagar energía eléctrica agua a renta y empleados además de los insumos.