Firma la petición para que el cuñado del borracho sea expulsado del país por pendej*



El ex panista Juan Ignacio Zavala lanzó una petición en la plataforma Change.org para solicitar la expulsión del país y retirar la nacionalidad mexicana al analista y activista John Ackerman, pero las cosas no salieron como él pensaba.

El día de de ayer, el cuñado del ex Presidente Felipe Calderón subió una petición en la que argumentó que “John Ackerman es un norteamericano nacionalizado mexicano que representa los intereses del gobierno ruso través de un medio de comunicación, Russia Today, utilizado por Vladimir Putin para influir en las elecciones en diferentes países”.

Agregó que “Ackerman vive de los impuestos de los mexicanos y sirve a un gobierno que pretende boicotear las elecciones”. Es, dijo, “una de las personas más cercanas a López Obrador y se ha ocupado los últimos años de sembrar el odio entre los mexicanos, a quienes detesta si no piensan como él”.

El hermano de la precandidata a la Presidencia Margarita Zavala Gómez del Campo compartió su solicitud en su cuenta de Twitter y de inmediato recibió comentarios de apoyo y en contra. Zavala respondió: “La chairiza está de-sa-ta-da y les agradezco la enorme difusión que han dado a la solicitud de expulsión de al agente ruso-americano Ackerman. ¡Sigan votando!”.

La recolección alcanza hasta el momento casi 3 mil firmas electrónicas.
Ackerman respondió en la misma red social –subió una caricatura en la que aparecen Margarita Zavala, el ex Presidente y Juan Ignacio Zavala–: “Es un verdadero honor ser perseguido por esta banda de delincuentes de cuello azul y blanco. Algo estoy haciendo muy, pero muy bien. México es y será mi patria hasta la muerte. Gracias por su generoso apoyo compatriotas”.

Las cosas, sin embargo, parecieron dar un vuelco hoy, cuando el caricaturista Patricio subió otra petición a la plataforma, titulada: “Solicitud en Change.org para que Juan Ignacio Zavala sea expulsado del país por pendejo”.

La solicitud electrónica dice: “México sería un país maravilloso si supiéramos que Juan Ignacio Zavala ya no está en él. ¡Mandémoslo lo más lejos posible!”.
En pocas horas, la solicitud alcanzó casi 4 mil firmas de apoyo y rebasó a la de Zavala.

El cuñado de Felipe Calderón dijo a través de su Twitter: “Veo que a la comunidad chairovsky le irritó mucho que tocara a Ivanovich Ackerman. Sus embestidas son de lo más previsibles algunas, hay que decirlo, con buen sentido del humor pero no sorprenden, son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre”.