Fueron a dejar flores al panteón y se encontraron objetos de brujería enterrados en la tumba de su madre



En Aguascalientes, un hombre y su familia se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a visitar la tumba de su madre.

Ellos habían ido a dejar flores al panteón y para su sorpresa encontraron dos fotografías acompañadas de varios objetos enterrados, entre los que se encontraba un corazón, al parecer humano, un colibrí, un muñeco vudú todos ellos atados con un listón rojo y alfileres.


El padre de la familia aseguró que se quejará con los administradores del panteón por permitir este tipo de prácticas frente a la tumba de su madre.

Entre los objetos enterrados se encontraba un papel con un supuesto conjuro para un amarre.
“Te ato para que no puedas dormir, que te falte el aire, que no encuentres tranquilidad con nada ni, con nadie, que aunque pienses en otra solo quieras estar conmigo y solo pienses en venir a mí y a mi cama y a mi cuerpo, el único lugar donde tendrás paz, conjuro aquí a todos los poderes de la tierra y de los muertos, a la santa muerte, a la cual te tengo consagrado y entregado a todos sus seres y sus potestades, para que te amarren a mí para siempre, a todo cuerpo y tu espíritu…”, decía parte del escrito.


Los familiares también encontraron una imagen de la “Santa Muerte” envuelta en cinta negra con un escrito en el que le desean la muerte, ya sea por accidente o por enfermedad.


El hombre, afectado y horrorizado por el contenido de los escritos y los objetos enterrados, decidió tirarlos a la basura y compartir en redes sociales el video de lo que halló en la tumba.