Ganó la lotería y su ex esposa quiere volver ahora



Joni Jiménez es un hombre originario de Arangoiti, España, que trabaja con su furgoneta desde hace 22 años para sacar adelante a su hijas. Hace cinco años su esposa los abandonó.

La suerte de Joni cambió con el sorteo de “El Niño” cuando ganó el premio de la lotería, con el cual pudo comprarle un perfume a una de sus hijas. “Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”, declaró el hombre.

Sin embargo, después de muchos años de no tener comunicación con su expareja, ella al enterarse que ganó la lotería no ha parado de llamarlo.

Lucía y Yasmina, de 13 y 14 años de edad, están felices con el premio de su padre. Celebran que la vida les haya cambiado repentinamente. A una de ellas le gustaría un viaje a Roma, unas extensiones y un iPhone.

Tanto Joni como las niñas estaban nerviosas por lo ocurrido, aún no pueden creer que su boleto haya sido el ganador. Desde ayer afrontan la vida con más alegría y con “seguridad”, algo que el padre no había podido hacer por las circunstancias de la vida.