"He sido blanco de críticas pero quiero ser diputado para ayudar a mi país": Sergio Mayer



Sergio Mayer, quien fue nombrado coordinador de Morena para el distrito 6 de la CDMX, se perfila para ser candidato a diputado federal este 2018 y destacó que no le importa la crítica que ha recibido pues esta sólo fortalece su motivación de seguir y, de ser elegido, dejará los reflectores de la televisión.

Mayer, señala que no dejará que su candidatura tambalee sólo por la ola de críticas que ha recibido tras haber anunciado su interés político.

"He sido blanco de críticas, no han parado en redes sociales por haber levantado la mano y decir quiero participar en la vida política de mi país", dijo el productor de Sólo para mujeres, quien además aseguró que: "no me importan las críticas, de hecho me fortalecen y me motivan a continuar".

El actor explica que, al ser designado como coordinador del partido en ese distrito, se ha convertido ya en el virtual precandidato a una diputación federal.

"La veda electoral no te permite usar la palabra candidato por eso soy virtual candidato; la campaña la haremos de marzo a mayo próximo con miras a julio”.
Mayer adelanta que, de ganar el puesto político, dejaría la actuación durante el tiempo que ejerza su labor como diputado, situación que lamenta, pues dice que ama la actuación, pero servir a su país está primero.

"Si realmente tengo que sacrificar mi carrera en la actuación por hacer un bien a mi país, lo haré".

Además añadió que "Yo no soy político, soy un ciudadano queriendo hacer política y ojalá todos tengamos ese compromiso por México, en lugar de criticar a los que quieren cambiarlo", comentó.


Con información de El Universal.