Header Ads

"La corrupción es AMLO, que viene aquí a defender a los narcos y a los corruptos": Meade




El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade se deslindó del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al señalar que a los priístas les dolió profundamente que los haya traicionado con la corrupción.

“Seamos absolutamente categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción. Vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo, que se oiga claro desde Veracruz, con certeza, de manera categórica, ni un peso al margen de la ley”, aseveró.

En su discurso criticó a los precandidatos del PAN, Ricardo Anaya, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quienes fustigó por la opacidad con la que manejan su patrimonio y sus ingresos.
“Corrupción es, el que nos miente en su declaración patrimonial, quien esconde sus bienes, corrupción es quien es grabado exhibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. La corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

“La corrupción es Andrés Manuel López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a los corruptos. ¡Esa corrupción se irá fuera!”, arengó el ex secretario de Hacienda.

Destacó que el priísmo veracruzano apoyará la candidatura de José Antonio Meade, ya que ha sabido transitar por la función pública sin sumergirse en conflictos de interés y ha combatido la impunidad desde sus diferentes responsabilidades en el gobierno federal.

Con AMLO, es ir al precipicio. El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza afirmó que “López” (Andrés Manuel López Obrador) propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, al poner en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias.

El líder priísta aseguró que los veracruzanos y los mexicanos rechazan las locuras de “López”, como la idea de mejorar las condiciones de seguridad por medio de una amnistía para ladrones, secuestradores y narcotraficantes.

“Aquí en Veracruz le vamos a ganar al partido político Morena. Y le vamos a ganar con la fuerza del mejor partido político de México: el PRI”, declaró.
Ochoa Reza sostuvo que juntos, los priístas trabajan con un objetivo común que “Pepe Meade” sea Presidente de México y “Pepe Yunes” Gobernador de Veracruz, y esa meta se logrará con el voto de cuatro de cada 10 ciudadanos.