La esposa de Rafael Moreno Valle es oficialmente la candidata del PAN para gobernadora




El día de ayer, Martha Érika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, fue confirmada como la candidata para la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un comunicado Damián Zepeda Vidales, presidente del partido, dio a conocer la noticia al tiempo que reveló que Eduardo Rivera Pérez será el candidato a presidente municipal de la capital del estado.

De acuerdo con una publicación de El Universal, esta decisión fue tomada luego de una serie de diálogos al interior del blanquiazul, donde se dieron valoraciones cuantitativas y cualitativas, que dieron permitieron nombrar a ambos aspirantes como la cabeza de las respectivas candidaturas.
Rivera Pérez agradeció el nombramiento y publicó en sus redes sociales un video en el que prometió trabajar por “El Puebla que todos queremos”

“Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México” expresa el comunicado.

Además, agrega que el partido “les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”.