López Obrador fue majadero conmigo, el PES o PT ya me dieron su apoyo: Ex narco gobernador



El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, afirmó que Andrés Manuel López Obrador fue "majadero" con él sin fundamento alguno, al rechazarle la candidatura a la alcaldía de Morelia por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, dijo a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que será candidato a la presidencia municipal de la capital del estado por el Partido Encuentro Social (PES) y probablemente con el Partido del Trabajo.

El ex mandatario estatal afirmó que si se atreve a buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia es porque tiene la conciencia tranquila.

Luego de que confirmó que abandonó más de 40 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vallejo comentó que trata de darle la vuelta a la página y que continuará participando en actividades políticas de cara a la sociedad y porque se siente orgulloso de hacerlo.

"Si me atrevo a seguir participando es porque tengo la conciencia limpia, me conoce la gente, presumo de ser honesto y tengo las cartas de la Función Pública, de la Contraloría, no hay problema ni acusación, yo buscaré la propuesta, no a la descalificación, no a la simpleza", apuntó.