Header Ads

López Obrador recomendó medicina a EPN para curar el mal de ojo



El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha recomendado a Enrique Peña Nieto algunas ‘medicinas‘ que puede tomar por el reciente ‘mal de ojo’ que tuvo en la entrega de premios realizada en el estado de Querétaro. De acuerdo con un vídeo compartido por el mismo López Obrador, se le puede escuchar de manera irónica aconsejándole algunos remedios para que se le quite el ‘mal de ojo’ y todo el estrés que por el momento tiene.

 Ahora que al Presidente le ha dado por mandar indirectas le he mandado a decir de manera respetuosa que se serene, que no se altere ni se caliente, que no le haga caso a las encuestas y que si se le sube la presión, esta medicina es buena (mientras la muestra) y ayuda a curar el ‘mal de ojo’ y otras molestias”.

Así mismo, la medicina se la recomendó a todos aquellos que estén nerviosos y preocupados, pues esta ayuda a quitar todos esos males que el mismo Gobierno Federal ha creado. Si están preocupados, nerviosos, con hipertensión.

 Cabe recordar que el pasado viernes Enrique Peña Nieto y seis funcionarios más sufrieron una fuerte irritación ocular, entre ellos se encontraban el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el de Hacienda, José Antonio González Anaya; el de Agricultura, José Calzada y el de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán.

 El mismo Secretario de Salud, José Narro explicó la posible causa: El sábado empezamos un estudio epidemiológico para ver cuál puede ser la fuente de la irritación; lo más probable es que haya sido provocada por las lámparas”.