Los americanistas son huevones, desempleados y acarreados: Faitelson



El América realizó la presentación oficial de sus refuerzos

en el Estadio Azteca durante el mediodía de ayer. La hinchada azulcrema respondió de gran manera, pues cerca de 25 mil almas se dieron cita para apoyar a las nuevas águilas que aterrizaron en el nido.

Sin embargo y como todos sabemos, el conjunto emplumado suele desatar el amor y el odio en los aficionados al balón en México, aunque esto no es privativo de los fans, ya que también diversos periodistas dejan ver su antipatía por los muchachos de Miguel Herrera a las primeras de cambio.
Tal fue el caso de David Faitelson, quien en el programa Cronometro calificó a los asistentes como “desempleados, acarreados y huevo…”, y es que el analista cuestionó que en un día laboral hubiera tanta presencia de público.

“¿25 mil espectadores en un viernes hábil en la Ciudad de México? quiere decir que hay mucho desempleado, acarreado o huev…”, dijo el experimentado especialista, aunque en seguida se disculpó por lo expresado. No obstante, más tarde en Twitter realizó un comentario similar.

“¿Desempleados o acarreados? Lo cierto es que había una buena cantidad de personas para la presentación del América en una mañana de "viernes hábil" en la Ciudad de México....”, publicó.

Por otro lado, el exfutbolista Carlos Albert tundió a los seguidores que acudieron al inmueble dos veces mundialista tras sugerir que eran “unos huevones sin chamba”, esto en la misma plataforma que Faitelson. Sin embargo, el también periodista ofreció disculpas posteriormente en la misma red social
.
“A quien le toman el pelo los directivos del AME. esa asistencia para ver cómo se toman La foto en un día hábil es una jaladotota. ¿O de plano los AMES son unos huevones sin chamba?”, posteó y luego se retractó de la siguiente manera: “A Quienes se molestaron u ofendieron por mi comentario en referencia a lo que me pareció una exagerada asistencia al Azteca para ver La foto del equipo les ofrezco una disculpa.. me equivoqué al calificarlos como lo hice. Lo siento”.