Meade no sabe conjugar el verbo resolver y dice resolvido, ver video



José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la Presidencia de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, tuvo un nuevo desliz durante un discurso que ofrecía a maestros en Hidalgo.

Mientras platicaba con los militantes de Nueva Alianza, Meade Kuribreña tuvo un equívoco al conjugar mal el verbo resolver, frente a la mirada incrédula de los asistentes.
“Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”, dijo el precandidato de “Todos por México”.
Durante su error, José Antonio Meade sostenía una ronda de preguntas y respuestas con los militantes del Panal, a quienes presumió su gusto y afición por la lectura y su predilección por “la suma y la multiplicación, que la resta y la división”.

El pasado 23 de enero, un evento al que asistió el precandidato presidencial Meade Kuribreña en Cancún, Quintana Roo, destacó por la poca asistencia, y por el desaire que un menor le hizo.

En redes sociales se compartieron fotos en las que se observaba poca asistencia a un evento que realizó Meade en la emblemática asta bandera de la zona hotelera de la ciudad.

Pero la imagen que más se viralizó fue la que muestra el momento en que un adolescente le niega el saludo al precandidato presidencial.