Header Ads

Muere simpatizante de MORENA, fue golpeada por perredistas



El conflicto entre simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Revolución Democrática (PRD) ya cobró a su primer víctima, se trata de Martha Patricia Reyes, quien apoyaba al partido liderado por Andrés Manuel López Obrador durante y quien fue agredida durante un mitin de la precandidata Claudia Sheinbaum en la delegación Coyoacán.

Reyes Beltrán perdió a sus dos nietos en el derrumbe del edificio C1 del Multifamiliar Tlalpan, en el pasado sismo del 19 de septiembre. Se le declaró primero muerte cerebral por los golpes que recibió del grupo de choque encabezado por funcionarios de la delegación.

Martha Reyes se volvió una figura reconocida cuando dio a conocer que buscaba a sus nietos Julián Andrés y Jimena. Ella misma buscó entre los escombros. Fueron hallados muertos.

Simpatizantes de Morena, quienes dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, pidieron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, justicia para Martha Reyes. Recibió diversos golpes por parte de las personas que reventaron en mitin de Sheinbaum el miércoles pasado, lo que le provocó una hemorragia cerebral ocasionándole posteriormente muerte cerebral este viernes.

El Diputado Mauricio Toledo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue señalado como el directamente responsable por el ataque.

La noticia de la muerte fue confirmada por militantes de Morena, quienes informaron que la mujer falleció a las 14:30 horas de este día.

Martha Reyes fue una las damnificadas del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México tras el derrumbe de su edificio en el Multifamiliar de Tlalpan, al sur de la ciudad.

Por segunda vez desde el inicio de las precampañas en la capital mexicana, presuntos miembros del PRD atacaron a simpatizantes del Morena previo a un mitin de la aspirante a Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el miércoles pasado.