Mujer le pide matrimonio a su novio y fue rechazada, ver video



Una mujer nigeriana quiso tener un gesto romántico con su pareja, por lo que se arrodilló frente a él y le pidió matrimonio… todo para ser rechazada frente a una multitud en medio de un centro comercial.
Las imágenes fueron captadas en el Ikeja City Mall en la ciudad de Lagos, Nigeria, donde se observa a la mujer de vestido negro y zapatos dorados arrodillada en el piso, con un anillo en la mano, mientras le pide matrimonio a su novio.

Por su parte el hombre permanece de pie, callado e incluso se voltea en algunas ocasiones. Tras unos segundos se observa como mueve la cabeza de lado y le dice que no, después se acerca a ella, la levanta y le susurra al oído algo, a lo que ella reacciona con gritos y llantos.

Varias personas intentan consolarla después de que le rompieran en corazón y la rechazaran frente a varias personas en pleno centro comercial.

Después que el video se viralizara, una mujer llamada Christy Glo y que asegura ser conocida de la chica del video- explicó en Facebook que la razón por la que él rechazo la propuesta de matrimonio es porque ya estaba casado desde hace tres meses, aunque esta información no ha sido confirmada.