Mujer vegana le impone la misma dieta a su bebé para poder “salvar el futuro del planeta”



En Brighton, Reino Unido, una mujer vegana le impuso la misma dieta a su hijo de año y medio para poder “salvar el futuro del planeta”.

De acuerdo con el diario Metro, Lydia Beauvais es una mujer que ha sido vegana desde hace cuatro años y considera que su modo de alimentación es el correcto, ya que, asegura, tiene muchos beneficios.

Lydia dice que los padres deberían seguir sus pasos y alimentar de esta forma a sus hijos, porque piensa que si a los niños se les explica que los animales son asesinados no querrán comer carne.
“Si no quedaran impactados con ese hecho, habría que preocuparse por su desarrollo emocional”. dice Beauvais.

La también activista afirma que su hijo Sol, de 18 meses de edad está completamente sano, tiene buen apetito y come de todo.

La joven mamá invita a padres veganos a no prestar atención a otras opiniones respecto a la alimentación de los hijos, sino que más bien se informen y busquen personas con gustos afines en redes sociales.



Los padres de Lydia también son veganos y a sus 60 años de edad, los doctores le han dicho a su padre que está sano como un hombre de 30, dice ella.

No obstante, la nutricionista Rhiannon Lambert señala que privar de productos de origen animal a los niños puede ocasionar que les falten vitaminas y por consecuencia tengan problemas en su desarrollo físico.