Niña de 13 se suicidó porque su papá le prohibió tener novio



Ciudad de México.- Al no soportar que sus padres le prohibirán tener novio, una jovencita de apenas 13 años de edad, se aventó de la azotea de su casa, en la delegación Coyoacán, y perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, en la calle París con esquina con Aldama, en la colonia del Carmen.

Según declaraciones del padre de la menor, el día de ayer descubrió, por medio del teléfono celular de su hija, que ésta mantenía un secreto romance con un compañero de la escuela, por lo que le prohibió dicha relación y le quitó el móvil para que no volviera a tener contacto con él.

Al levantarse esta mañana, dijo el hombre, decidió salir al sanitario, cuando escuchó un fuerte golpe, por lo que al asomarse hacía la calle, encontró el cuerpo de su hija tirada sobre la banqueta.

Tras encontrar esta terrible escena, dio aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar a la casa número 235 de la calle París, confirmaron que la menor, identificada como Victoria Yareli, de 13 años de edad, ya no presentaba signos vitales a causa del fuerte impacto que recibió en la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea.

Elementos de la policía capitalina resguardaron la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para los trámites correspondientes.