Yo sí leo muchos libros, No crean en las noticias falsas,: Peña Nieto



Enrique Peña Nieto calificó como una “falsa noticia” que se haya dicho que no lee luego de su participación en la Feria Internacional del Libro de 2011, que él mismo describió como “malograda”.
“Cuando yo andaba en campaña, para fines legales ya no, pero para mi partido sí, ya el candidato postulado en 2012, la malograda participación en la FIL porque supuestamente terminó siendo una participación en la que resultó que leía poco, que no es cierto, pero pues al final de cuentas hoy estamos rodeados de muchas falsas noticias”.
La participación del Presidente Peña comienza  a partir del minuto 36:
El 3 de diciembre del 2011, el día que el entonces precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, sufrió.

Cuando le preguntaron que recordara tres libros que le habían marcado como persona, respondió que la Biblia; La Silla del Águila, que atribuyó al escritor Enrique Krauze cuando es obra de Carlos Fuentes… “Y otro que no recuerdo”.

Peña Nieto acudió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011 al auditorio Juan Rulfo; allí presentó su libro “México, la gran esperanza”, ante un público aproximado de 400 personas.