Priistas de Aguascalientes piden quitar a José Antonio Meade como candidato



Javier Lozano, uno de los voceros de la campaña de Meade, señaló a Ricardo Anaya como el impulsador de dichos mensajes

Este martes en Aguascalientes aparecieron una serie de mantas de presuntos militantes del PRI, quienes piden que José Antonio Meade no sea elegido como el próximo candidato a la presidencia de la República por ese partido.

“Nos vemos en la necesidad de hacer pública nuestra demanda ante la falta de aceptación de José Antonio Meade por parte de la militancia y la sociedad mexicana a efecto de que sea nombrado otro candidato a la Presidencia de la República”, se lee en una de las mantas firmada por “priistas de Aguascalientes”, dice el mensaje, dirigido a Enrique Ochoa, líder nacional del tricolor.

Los firmantes señalaron que tuvieron que recurrir a este método para manifestar sus necesidades y preocupaciones, ante la negativa se ser escuchados de viva voz por la dirigencia priista.

Medios locales reportaron que las mantas aparecieron colgadas en puentes peatonales del Barrio de la Salud, en la zona centro, frente al Centro Comercial Agropecuario y a la Universidad de Aguascalientes.

Al respecto, el senador Javier Lozano, y uno de los voceros de la campaña de Meade, señaló a Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN, como el impulsador de dichos mensajes, los cuales, aseguró, sólo estuvieron colgados unos instantes y de inmediato fueron removidos.
Asimismo, informó que en breve la dirigencia del PRI en Aguascalientes fijará una postura oficial sobre el tema.

“Es parte de la campaña de lodo que ha emprendido el joven dictador Anaya ante el crecimiento de Meade. En breve el presidente estatal fijará la postura oficial del partido”.