Miles de personas solicitan la expulsión de la Venezolana por insulutar a los mexicanos, firma aquí...



Usuario en redes sociales se han unido para deportar a Carmen Martilez, la actriz venezolana que ayer, con lágrimas de cocodrilo, pidió que no votarán por AMLO; video que generó una ENORME INDIGNACIÓN en redes mexicanas. En caso de reunir las firmas necesarias, se llevará al Instituto Nacional de Migración. Quieres que la deporten? FIRMA.

La petición dice:


En México estamos a meses de la elección presidencial, por lo cual se vive una situación política dificil, donde los mexicanos tendremos que elegir a nuestro futuro presidente.

En recientes fechas se ha publicado un video viral de la venezolana Carmen Martilez donde desacredita y compara a uno de los candidatos con Expresidente venezolano Hugo Chávez y es clara apartidista de este candidato. A los mexicanos nos corresponde decidir por quién votamos y un extranjero no tiene por qué hacer campaña política a favor o en contra de ningún candidato violando el artículo 33 de la constitución política.

Artículo 33.- Son extranjeros, los que no posean las calidades determinadas en el articulo 30. Tienen derecho a las garantías que otorga el capitulo I, Titulo Primero, de la presente Constitución; pero el Ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente.

Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país

Mucha gente incluyéndome estamos molestos y afecta el futuro de nuestro país las opiniones vírales de Carmen Martilez por lo cual exigimos que la deporten a su país.

Firma 
aquí: https://www.change.org/p/instituto-nacional-de-migraci%C3%B3n-deporten-a-carmen-martilez-a-venezuela