Venezolana exige exterminar a los vendedores ambulantes mexicanos y pide no votar por AMLO



Una mujer presuntamente venezolana que aparece en un video en el que llora y pide a la sociedad mexicana no votar por el precandidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, compartió antes un video en el que insulta a los vendedores ambulantes y pide exterminarlos.

Ella misma se identificada con el nombre de Carmen Martilez en sus redes sociales, donde ayer se volvió viral uno de sus videos en el que se lanza contra el candidato de Morena. Martilez dice radicar en México desde hace 14 años. No es el primer video contra la izquierda mexicana, pero sí el primero que se viraliza por cuentas como la del ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y la actriz y Diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carmen Salinas.

Ambos compartieron el video ayer en sus cuentas de Twitter, que acumulan cientos de miles de seguidores. Otras cuentas importantes retuitearon el video.

En el material de dos minutos y 32 segundos de duración, la mujer pide a los mexicanos que no se crean “el cuento” del comunismo, del socialismo y “toda esa mierda de izquierda” que no funciona.

“No sean ingenuos, los venezolanos dijimos: nosotros no somos como los cubanos, y miren lo que nos está pasando; dijimos que en Venezuela si iba a triunfar Chávez [Hugo], y que era el único que valía la pena votar”.