AMLO ya no es un peligro para México, afirmaron panistas



Algunos panistas han dejado de ver a Andrés Manuel López Obrador como un peligro para México.
En declaraciones recientes, senadores, publicistas y exlíderes de partido han cambiado su opinión acerca del tabasqueño.

Algunos incluso han cambiado de camiseta y se han unido a la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza El Peje rumbo a la Presidencia de la República.

Destaca el caso de quien fuera líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, pues ha bajado el tono a la postura que anteriormente tenía sobre López Obrador, luego de que éste lo buscara para ser candidato a Fiscal General de la República, oferta que el exsecretario de la Función Pública rechazó.
Otro exdirigente blanquiazul que suavizó su postura respecto a López Obrador, es Manuel Espino, quien ha mostrado ahora su apoyo hacia el precandidato de la coalición Morena-PES-PT.

En una entrevista con El Universal, el expanista que ahora forma parte del Movimiento Ruta 5, afirmó que si hay posibilidades de ayudar a AMLO, lo hará.

Por su parte, el senador Roberto Gil Zuarth, quien en otras ocasiones ha arremetido contra el tabasqueño, resaltó que López Obrador tiene posibilidades de llegar a la Presidencia.

“Hay que dejarnos de cuentos de que es un peligro para México “, expresó el blanquiazul tras solicitar licencia para separarse de su cargo.

El panista tiene una invitación abierta de López Obrador para sumarse a su proyecto de cara a las elecciones del primero de julio.

Gabriela Cuevas incluso renunció al PAN para sumarse al proyecto del fundador de Morena.
En correspondencia, éste le prometió una candidatura plurinominal para la Cámara de Diputados con la finalidad de que siga siendo legisladora, al concluir su periodo como senadora, y mantenga su cargo de presidenta de la Unión Interparlamentaria (UIP).

Pero quien de plano sorprendió, fue el artífice de la campaña “López Obrador, un peligro para México”, Antonio Solá, quien también declaró que los tiempos han cambiado y que, si hay condiciones normales, el ex Jefe de Gobierno capitalino podría llegar a ser Presidente de la República.