Candidato del partido verde presume fajos de dinero, lo van a despedir dice el PVM



Luego de que se divulgara un vídeo donde Anuar Selmen González, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, dice “salud jodidos” en aparente estado de ebriedad, dicho organismo político envió un comunicado  en donde “lamenta los hechos ocurridos”, y afirma que se ha solicitado a la dirigencia queretana que termine “toda relación” con el aspirante a la alcaldía.

El boletín, cita que “el Partido Verde Ecologista de México lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales, en el cual figura un hombre en aparente estado de ebriedad y emitiendo conductas denigrantes, mismo que porta una camisa con el logotipo de este instituto político”.

Además, el comunicado emitido por parte del Comité Ejecutivo Nacional asegura que “la opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.

El Partido Verde también informó que exhorta a los dirigentes estatales y militantes a “cuidar que individuos que ejercen este tipo de conducta e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de esta institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018 junto a este partido”.

Se reiteró que no permitirán “conductas impropias” para ningún miembro, simpatizante o militante, y de ser así, señalan que se pedirá la suspensión de derechos a la Comisión de Honor y Justicia.

“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, sentenció el Partido Verde en su postura oficial.