Captan a gato llorando al ver las fotos de su dueña fallecida



Este gato vio la foto de su dueña fallecida en un celular y reaccionó de una forma que ha hecho llorar a miles de personas en Facebook.

Este video ha conmovido los corazones de muchas personas pues este tierno gato vio la foto de su dueña fallecida en un celular y su reacción en muy tierna, pues pareciera una reacción muy humana.
La mayoría piensa que los gatos se creen los ‘reyes del hogar’ y que tratan a sus dueños como esclavos; sin embargo, los mininos quieren mucho a las personas que los cuidan, como lo podrás ver en este conmovedor video que ha hecho llorar a miles en Facebook.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la dueña de este gato había fallecido hace un año y él la extrañaba mucho, por lo que su reacción reacción es comprensible.
Como podrás observar en las imágenes grabadas, uno de los hijos de la dueña del gato, ya fallecida le mostró al gato la foto de su antigua dueña en un celular y se quedó sorprendido al verla.

Visiblemente triste, el gato trata de acurrucarse en el teléfono, como seguramente lo hacía con su dueña, quien lo cuidó durante diez años, según explica la descripción del video de Facebook.
El conmovedor video, que dura tan solo 27 segundos, ya tiene 100 mil reproducciones en YouTube y ha sido compartido más de 67 mil veces en Facebook.

En los comentarios, los usuarios de Facebook se mostraron muy tristes tras ver este video, incluso algunos admitieron haber soltado una lágrima al ver el dolor de este pequeño gato.