Dudo que hayan violado a Karla Souza: Salinas



La actriz Karla Souza reveló hace unos días que fue violada por un famoso director.

En una entrevista para CNN, Karla Souza contó que recién empezaba su carrera cuando conoció a unos productores, quienes la manipularon diciéndole que a ellos les debía su impulso en la carrera.
La actriz Karla Souza dijo a CNN que durante la filmación de una película fue hospedada en un hotel diferente al que se quedó el resto del elenco. En este hotel también se registró el director que una madrugada entró al cuarto de Karla y la violó.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, dijo.

Sin embargo, a raíz de la declaración de Souza, muchas personas dudan de su credibilidad. Entre ellas, Carmen Salinas.

Carmen Salinas siempre ha sigo una mujer polémica y muy directa cuando de hablar de otros famosos se trata, pues en múltiples ocasiones ha emitido fuertes declaraciones.

A pesar de estar en contra de la violencia y el abuso contra las mujeres, Salinas habló sobre la reciente confesión de Karla Souza, sosteniendo que no se encuentra totalmente convencida de la denuncia que hizo.

“Lo que irrita es que la mujer se calle tanto tiempo y después lo saque de colación, entonces no sabes si creer o no creer. Porque ella admite que era muy simpático y era muy bonito”, dijo generando tremenda polémica.

Además, Carmen Salinas defendió al productor Gustavo Loza, presunto agresor:

“Yo conozco a este muchacho Loza, siempre ha sido un caballero, pero en la intimidad yo no lo conozco, ni a ella la conozco, ni siquiera de nada. La vi en la película, pero nada más”.