El fracasado actor Eduardo Capetillo se convierte en candidato del PRI en el edomex



Desde hace algunos meses, el actor y también cantante Eduardo Capetillo había expresado a los medios de comunicación su deseo por convertirse en el alcalde de Ocoyoacac, en el Estado de México en donde actualmente vive con su esposa, Biby Gaytán y sus hijos. 

Eduardo Capetillo recibió este domingo la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

"En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso Municipio de Ocoyoacac", escribió Capetillo en su cuenta de Instagram.

Capetillo dice tener la intención de servir al municipio mexiquense y a sus habitantes, quienes carecen de servicios básicos.

Durante las últimas semanas, encuestas de casas de confiabilidad probada, han revelado que Eduardo Capetillo tiene ya el reconocimiento de la población ante muchos de los planteamientos que ha realizado al recorrer el municipio para conocer las necesidades de sus habitantes y poder apoyarlos con acciones, programas y la gestión de recursos.

Cabe resaltar que el pasado 24 de enero, habitantes de ese municipio realizaron una protesta en la cabecera de la demarcación por la designación del actor como precandidato del PRI a la Alcaldía, ya que afirmaron que la precandidatura se había dado por dedazo sin consulta a los ciudadanos.