Ernesto D´Alessio es postulado para diputado plurinominal por el PES



La lista de actores, actrices, deportistas y cantantes que aspiran a un cargo público este año parece hacerse cada vez más grande.

Uno de los nuevos rostros en esta lista es Ernesto D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D´Alessio, quien es impulsado por el Partido Encuentro Social (PES) para las diputaciones plurinominales.

De acuerdo con una nota de Nación 321, fue Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un video en el que responde a cuestionamientos de los medios sobre las candidaturas.

En el video se le escucha decir que las listas hasta hoy presentadas no son definitivas y que podría haber cambios de último momento.

Flores destacó que así como Encuentro Social respeta las listas del PT y Morena, partidos con los que formó una alianza, dichos organismos también deben respetar las listas del PES.

Hasta el momento, D’Alessio no ha dado declaraciones al respecto.

Con esta candidatura, se suma a famosos como Sergio Mayer, Maria Elena Saldaña, Cuauhtémoc Blanco, y otras figuras públicas que participarán en los procesos electorales de este año.