Fans de José José organizan peda masiva para enviar buena vibra



Luego de que se supiera que el cantante José José, de 69 años de edad, se encuentra internado en Hospital Jackson Memorial de Miami, Estados Unidos (EEUU), varios de sus fans han manifestado su apoyo a través de las redes sociales.

El estado de salud de José José ha generado preocupación entre sus millones de seguidores, y para manifestarle su cariño han organizado un evento en Facebook al que titularon "Peda Masiva Para Enviar Buena Vibra A José José".
No cabe duda que "El Príncipe de la canción", es un artista que ha roto con la barrera generacional; jóvenes, adultos y hasta niños conocen alguno de sus temas. Hasta podríamos asegurar que muchos de nosotros tenemos historias de amor o desamor que hemos acompañado con alguno de los temas de José José.

De forma irreverente pero igualmente afectuosa, los jóvenes se están organizando en redes para rendirle un inusual tributo al cantante mexicano.

"En honor al príncipe de la canción haremos una peda masiva para mandarle poder. Obligatorio llevar alcohol corriente y una playlist de José José
Hasta ahora 4.762 personas han confirmado su asistencia al evento que ya se ha vuelto viral y que se llevará acabo del 9 al 10 de febrero.