Header Ads

Fernández Noroña, Dolores Padierna, Pablo Gómez y Sergio Mayer, serán diputados por MORENA



La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de algunos de sus precandidatos a diputados federales de mayoría relativa.
En la lista destaca el político Gerardo Fernández Noroña, quien será postulado como aspirante a Diputado por el Distrito 4 de Iztapalapa para la Cámara de San Lázaro.

Entre los ex perredistas que buscan en Morena una diputación se encuentran: la Senadora Dolores Padierna para Distrito 12 de la Cuauhtémoc y Mario Delgado para el 13 de Iztacalco.

Asimismo, el ex dirigente del Partido Revolcón Democrática (PRD) y quien fuera uno de sus fundadores, Pablo Gómez, aspira por el Distrito 23 de Coyoacán, ya con la nueva bandera de su partido.
La Diputada Aleida Alavez Ruiz se une a la lista en la búsqueda del Distrito 19 de Iztapalapa.
La noticia que fue confirmada y que levantó polémica fue la del actor Sergio Mayer, quien fue postulado por el Distrito 6 de La Magdalena Contreras.

Otro del medio de la farándula aprobado por el partido del precandidato Andrés Manuel López Obrador, fue el escritor, director de teatro y actor cómico mexicano, Ausencio Cruz, quien se disputará por el Distrito 15 de Benito Juárez.