Matan a familiar de Peña Nieto en el Edomex, los medios ocultan la noticia



De acuerdo con información de A Fondo Edomex, mataron a un hombre que fue hallado en la colonia 2 de Abril, el cuerpo quedó a un costado de un vehículo, se trata de un pariente cercano del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

La víctima fue identificada como Maximino Montiel Peña, de 61 años de edad, fue herido de bala; es familiar cercano a Peña Nieto a y del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Una fuente oficial confirmó los datos y precisó el homicidio ocurrió durante las primeras horas del sábado sobre la calle Francisco Zarco del municipio de Atlacomulco, cuando la víctima llegaba a un inmueble alrededor de las 3:00 horas del sábado.

El hombre quedó en la vía pública a un lado de la puerta del conductor de un automóvil Ford Fiesta color rojo con placas de circulación MRJ- 4093 del Estado de México.

Según Letra Roja, el reporte policial apunta que en el sitio fue un hallada una pistola tipo revólver aunque la Fiscalía indaga si es de la víctima o de los agresores que se dieron a la fuga tras el incidente.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación del crimen para esclarecer el móvil en los próximos días.

Hasta las el momento no hay una versión oficial de los hechos por la institución de justicia local para confirmar la versión, la víctima al parecer era oriunda de la comunidad de Mavoro.