"No le teman a Andrés Manuel, no tengan dudas, que hay un mejor mañana con él": Ex presidente del PAN




El ex presidente del PAN, Germán Martínez, aseguró que habrá "un mejor mañana" con el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"No le teman a Andrés Manuel, no tengan dudas, que hay un mejor mañana con él", dijo el abogado panista, quien irá por una candidatura plurinominal al Senado por Morena. 

Hace 12 años, en el 2006, Martínez fue uno de los panistas más involucrados con la campaña de Felipe Calderón, de quien fue secretario y posteriormente, presidente nacional del PAN.
Pero ahora, "he tomado la decisión de acompañar el movimiento de López Obrador, este país necesita un cambio y él lo representa. Lo que necesita el país es una sacudida fuerte", aseguró Martínez Cázares.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el otrora adversario político del tabasqueño dijo que ahora va a "apoyar en lo que ordene el candidato" de Morena, pues es "de los que con orgullo va a entregar volantes de López Obrador porque quiero que sea presidente".

Artículo

Entre los puestos que ha desempeñado se encuentra el de presidente del PAN y Secretario de la Función Pública durante el gobierno de Calderón. Ahora es candidato plurinominal de Morena