Peña Nieto se molesta porque nadie le aplaude, no se escuchan las matracas...



Molesto porque no se escuchan las matracas. La desaprobación hacia el presidente Enrique Peña Nieto va en aumento y el primer mandatario lo sabe, pues una vez más se volvió a quejar que no le reconocer los avances alcanzados en su administración.

“Nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México. Desconocer esos avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar la política”, sentenció el presidente.


Durante la celebración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución mexicana, dijo que de no reconocer esos “avances” se falta a la verdad.

“En los tiempos políticos que se viven, que llevan a la legítima confrontación de ideas y proyectos, desconocer los avances que ha tenido el país significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar la política”, dijo.

Si es fracaso embarra al PAN y PRD

Las reformas que ha realizado durante su sexenio son las que han sumido al país en elevada inflación, pues la reforma energética no era lo que prometieron. Los precios de los combustibles siguen a la alza sin control, pero no quiso cargar solo con el paquete y recordó que no solo el PRI, las aprobó ya que también participaron el PAN y el PRD.

Así lo dijo ante los representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, así como gobernadores e integrantes de su gabinete reunidos en el Teatro de la República en Querétaro, a quienes Peña Nieto destacó que parte de estos avances logrados en nuestro país en el actual sexenio fueron gracias al Pacto por México que fue artífice del impulso de 13 reformas estructurales.

En lo que fue su última ceremonia de la Carta Magna que encabeza como titular del Poder Ejecutivo, el mandatario dijo lograr mejoras y desarrollo en el país solo se consigue con instituciones sólidas.
“Por eso he sido, soy y seré siempre un defensor de nuestras instituciones”, aseveró.