Por más de 15 puntos de ventaja ganaremos y mi primera iniciativa será eliminar fueros: López Obrador



El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, señaló que ganará las elecciones del 1 de julio, por más de 15 puntos de ventaja.

En compañía del aspirante a la gubernatura de Morelos, Cuauthémoc Blanco, AMLO declaró que de ganar la Presidencia,  su primera iniciativa de Congreso será quitar fueros y privilegios a los servidores públicos.

Tras una reunión con militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, López Obrador celebró el conteo rápido que planea realizar el Instituto Nacional Electoral, no obstante, dijo que se están preparando para evitar un posible fraude.

Por otra parte, el candidato presidencial difundió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró que combinarán la “Cuauthemiña con la Pejemoña” para golear y blanquear en las elecciones al equipo de los malandros.

 AMLO, acompañó el mensaje con una fotografía con el ex  futbolista Cuauhtémoc Blanco, candidato la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT).

El texto de López Obrador se refiere a la jugada del ex delantero de la sección mexicana de fútbol conocida como “Cuauhtemiña”. Asimismo hace referencia a su deporte favorito,béisbol al decir que va a blanquear al equipo contrario.
 
Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró el pasado 11 de febrero como precandidato al gobierno  asegurando que va con todo a la contienda y sin miedo a nada “Tengo los pies sobre la tierra, voy con todo”