Sí ameneciste crudo puedes llamar a una enfermera para que te cure



Un médico y tres enfermeras crearon un proyecto llamado “Revive” en la Ciudad de México, en el que acuden a los domicilios de personas que tuvieron una borrachera para quitarles la famosa cruda, informa el diario El Universal.

De acuerdo con el periódico de la capital del país, que entrevistó a personal de la empresa, “Revive” tiene tres meses en operación, y ofrecen paquetes de hidratación, analgésicos y fármacos para combatir los síntomas de la resaca y eliminar el alcohol de su sangre de manera más rápida.

De acuerdo a una enfermera entrevistada por El Universal, en días recientes atendió a tres mujeres, las cuales pagaron cada una entre 995 y mil 785 pesos por el servicio, precio que no les importó con tal de ser “revividas” tras una importante ingesta de alcohol.

Cuando se atiende a un paciente, se revisa su frecuencia cardiaca, presión arterial y signos vitales, además de preguntarles sin son alérgicos a algo, y así no tener complicaciones al momento de hidratarlos vía intravenosa.

Antes de combatirles la cruda, los clientes son entrevistados por el médico Guillermo Roaro, quien decide si son o no candidatos al servicio, y luego acuden las enfermeras al domicilio para llevar a cabo el proceso.

Entre los síntomas de la cruda, están los dolores de cabeza, molestia por la luz, mareos, náuseas, acidez estomacal, entre otros, sin embargo, las sensaciones son distintas en cada persona, indicó el médico.

Tanto el médico como las tres enfermeras que laboran en “Revive” cuentan con cédula profesional y tienen un expediente con los datos de sus pacientes.