Taxistas de Puebla son obligados a llevar publicidad de la candidata del PAN



Trabajadores del transporte público y taxis, acusaron a empleados de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado de coaccionarlos a que en los medallones de sus vehículos permitieran que los oficiales del gobierno le pegaran propaganda política de la precandidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso.

Los funcionarios estuvieron en los alrededores del Tianguis Sabatino de Huauchinango y en los sitios de taxis, Guerrero, Juárez e Hidalgo, en donde “voluntariamente presionados nos dijeron que iban a pegar la publicidad de la esposa de Moreno Valle que ahora quiere el hueso estatal”.

Al menos un par de supervisores estuvieron trabajando en la pega de la publicidad y posteriormente tomaban fotografía del auto con el pegote, enfocando las placas para después hacer el reporte a la ciudad de Puebla.

Uno de los supervisores, quien dijo llamarse “Mario”, contestó que él es libre de realizar ese tipo de trabajo y que en ese momento no estaba actuando como supervisor, sino como trabajador del Partido Acción Nacional.

Al principio dijo que no estaba en horas laborales, aunque después se contradijo al mencionar que el pegar la propaganda “es parte de su trabajo”, sólo que lo reporta al PAN, aunque no quiso especificar a quién le hace los reportes.