Virgen de Guadalupe llora en la casa de una mujer enferma de Cáncer



Una estatua de la Virgen de Guadalupe causó conmoción en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que saliera aguas de sus ojos, lo que los fieles interpretaron como lágrimas.

Rosa Isla Ramírez, dueña de la estatua, asegura que la Virgen derrama agua de sus ojos. El insólito e impactante caso se registró en su vivienda, la casa con el número 1504 de la calle General Anastasio Pantoja en la Colonia Oasis de la Revolución el Ciudad Juárez, Chihuahua.

Rosa Isela padece cáncer cervicouterino y sostiene que la Virgen de Guadalupecomenzó a ‘llorar’ el pasado miércoles 31 de enero mientras se encontraba en su lugar habitual: una esquina de la vivienda.

La dueña de la estatua de la Virgen de Guadalupe, adorada por millones de fieles alrededor de México y el mundo, relató que a causa de su enfermedad, llevaba más de tres semanas sin poder caminar cuando se percató de que la estatua tenía un líquido parecido a aceite que corría por sus mejillas. 

Para ella este hecho fue una ‘señal’ de que debe tener más fe y fuerza para hacerle frente a la enfermedad que la aqueja

El increíble caso se volvió viral y miles de creyentes católicos de la zona han acudido al lugar a admirar la milagrosa estatua, así lo dijo Isela e incluso comentó que en tan solo un día se registraron más de dos mil personas en su domicilio para ver a la Virgen con sus propios ojos.

“La Virgen llora en momento, se ríe, cierra los ojos. Es según la fe que cada quien tiene”, agregó la dueña de la estatua de 60 centímetros.

Inmediatamente después de que se corriera la voz sobre esta Virgen, la Iglesia Católica no se pronunció al respecto, sin embargo, el día de hoy el portavoz de la Diócesis de Ciudad Juárez habló al respecto:
“La iglesia es tremendamente reticente a estos eventos, y yo ratifico lo que el obispo ha dicho: hay que tener cuidado de no caer en fanatismo. La Iglesia niega que esto esté ocurriendo”.