Yo no tengo cola que me pisen, me dedico a hacer propuestas serias, escribió en twitter Meade



El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, presumió en Twitter que es transparente en su actuar político.

“Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen”, externó el extitular de la Secretaría de Hacienda, quien no especificó a quien iba dirigido su mensaje.

No obstante, es seguro que lo haya hecho en alusión a Ricardo Anaya, precandidato presidencial de alianza Por México al frente, quien nuevamente vuelve a generar polémica por supuesto triangulación de recursos.

Meade Kuribreña afirmó que él se está dedicando a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente. Asimismo, afirmó que este miércoles viajará a Nuevo León.

Hace unos días, Proceso publicó que Anaya Cortés creó en Querétaro una fundación que, en vez de cumplir su objetivo social de “fortalecer la conciencia democrática de los queretanos y su formación cívico-política”, la usó para hacer un millonario negocio inmobiliario con constructores amigos, mediante un complejo esquema de triangulación y encubrimiento de operaciones financieras. 

En respuesta, el exlíder panista afirmó que se trata de una guerra sucia en su contra, emprendida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).