Actor de televisa Alfredo Adame va para diputado por MORENA



CDMX. El actor Alfredo Adame también encabeza la lista de candidatos de Morena para diputado local de la Asamblea de la Ciudad de México, quién buscará una curul para el distrito 14 de Tlalpan.

Este jueves Morena da a conocer los resultados de la encuesta para definir a los candidatos para legisladores capitalinos, algunos de ellos desfilaron en las oficinas de Morena y otros solo fueron notificados como en el caso de Alfredo Adame y Rigoberto Salgado.

En la lista aparecen José Luis Rodríguez Díaz de León para el distrito 12, en la delegación Cuauhtémoc; para el distrito 13 en la delegación Miguel Hidalgo, fue elegido Fernando Aboitiz.
En la delegación Iztacalco en el distrito 15 buscará la curul Jesús Martín del Campo, la ex panista Paula Soto por el distrito 17 en Benito Juárez.

Por su parte, Valentina Batres hermana del presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres competirá por el distrito 18.

Por el distrito 20, será Eduardo Santillan Perez; por el 21, Miguel Ángel Melo; mientras que por el distrito 22 en Iztapalapa será Esperanza Villalobos e Isabela Rosales Herrera Isabela para el distrito 23 en Álvaro Obregón.

Efraín Morales participará por el distrito 24, la representante del PT, Circe Camacho Bastida de 27 años irá por el distrito 25, mientras que la experredista.

Leticia Varela buscará una curul por el distrito 26 de Benito Juárez.