Ejecutan a secretaria del PT en Oaxaca




TUXTEPEC, OAX.-Una joven mujer, quien prestaba sus servicios como secretaria en la casa de gestión y de campaña del Partido del Trabajo en la población de Loma Bonita, fue ejecutada a balazos la tarde de este martes.

 Los atacantes huyeron. En los primeros reportes se establece que vecinos del lugar escucharon las detonaciones provenientes del interior de las oficinas del Partido del Trabajo, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades policiacas, quienes en minutos arribaron al lugar, encontrando sin vida a una mujer.

 La mujer tenía 27 años de edad y vivía en la calles de Zacatecas entre 18 de marzo y Chiapas en el barrio El conejo Tambien Puede Interesarte Piñero, levantado y ultimado en la Cuenca, Oaxaca Asesinado en camioneta en San Agustín Loxicha, Oaxaca Asesinado por lío agrario en Sola de Vega, Oaxaca

 La encargada de la casa de gestión, Laura Canela González, reconoció el cadáver. Misma que fue identificada como Nefer Silva Melo, desconociéndose hasta el momento el móvil del homicidio.

Personal ministerial realiza las diligencias que establece la ley, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro municipal.




fuente