El PAN le retira la candidatura a esta dama por haber robado cosméticos en Wal-Mart



Luego de una publicación que recordaba los antecedentes de Dania Puga Corona, conocida como Lady Wal-Mart al ser detenida en una tienda de autoservicio en Colima, por robar productos de belleza, el PAN decidió que fuera retirada de la lista de diputados locales plurinominales.
En ese sentido, el legislador Jorge Luis Preciado, integrante de la Comisión Permanente del PAN en Colima, defendió a Puga Corona, destacó que es de las militantes más trabajadoras y aseguró que la descalificación en su contra se debe a que es muy cercana a él.

“Desde hace trece años cada vez que se postula van y la descalifican, generalmente la descalificación es porque ella es gente muy cercana a mí, pero no me pueden hacer mucho porque soy un gato bien revolcado, se va con los de a lado… Otra vez lo mismo, que la novia, que el compadre, el primo y que mi hija. Puras chingaderas, pero la realidad es que no es como está planteado públicamente”, expuso el senador.

De acuerdo con El Financiero, Preciado Rodríguez, enfatizó que respaldaría a Puga para cualquier otra candidatura hasta con “los ojos cerrados”.
Al cuestionarle sobre las acusaciones que la denominan como Lady Wal-Mart, dijo que “es un asunto de hace diez años y yo no me acuerdo lo que hice ayer, si cada tres años van a sacar lo que pasó donde no hubo un juicio más que un señalamiento de la procuraduría”, puntualizó.