Juez violó a su alumna de 21 años, también rompió su silla porque no estaba forrada de piel



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró vincular a proceso al juez Edgar Agustín ‘N’, debido a que cometió el delito de abuso sexual agravado en contra una estudiante a quien le impartía clases de derecho.

La instancia capitalina obtuvo la vinculación en contra del que juez, luego de interponer un recuso de apelación presentado en contra de una sentencia previa que impedía la acción en contra del imputado.
Por medio de un comunicado, la PGJ-CDMx destacó que se logró que los “magistrados revocaran la resolución impuesta en primera instancia, por lo que el implicado deberá enfrentar el correspondiente proceso judicial”.

El expediente del caso destaca que los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre de 2017, cuando el imputado de 42 años de edad tocó sexualmente a su víctima, de 21 años, mientras se encontraban en el auditorio de la escuela.

Cabe recordar que además de este hecho, el juez Edgar Agustín ‘N’ estuvo envuelto en un escándalo debido a que fue evidenciado en agosto del año pasado cuando rompía el forro de su silla, presuntamente porque no le había gustado.

El video captado por cámaras de seguridad del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México fue difundido a través de redes sociales y el hecho le costó una suspensión.