Mamá "luchona" llegó borracha a su casa y golpeó a su hijo



Un grupo de vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, de la capital de Puebla, denunció ante el Sistema Estatal DIF el maltrato que sufre un menor de edad identificado como Alexis N. de parte de su madre; incluso proporcionaron un video en donde el niño admite que su madre lo golpeó brutalmente porque “llegó borracha” y “había cortado con un hombre”.

Poco antes de que Alexis N. entrará a la primaria, los vecinos platicaron con él y notaron que tenía moretones, golpes e incluso algunas llagas ya cicatrizadas y heridas abiertas en varias partes del cuerpo.

Al preguntarle si su mamá lo había golpeado, el menor aseguró que su madre se encontraba en estado de ebriedad por haber terminado una relación sentimental.

Su hermanito nos comentó que en una de tantas golpizas, su mamá le quemó las manos con el comal, comentó una de las vecinas que proporcionó las imágenes y videos a las autoridades estatales.
Alexis N. ha sido visto por sus vecinos alrededor de las tres de la madrugada trabajando en una Farmacia Guadalajara de la zona o ayudando a un taquero en la misma colonia.
Con información de periodicocentral.mx