Mató a su sobrina de 20 puñaladas por meterse con el tío



Un grupo especial de Agentes Estatales de Investigación lograron la detención de Alma O. G. L. quien contaba con una orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Cristi Kaory J.L., hechos asentados dentro de la Causa Penal 120/2018, lo anterior como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la Comandancia Especializada en Delitos Contra la Mujer. La imputada, fue puesta a disposición del Juez de Control.

Los hechos ocurrieron el día miércoles 7 de marzo cuando la imputada, tía de Cristi, presuntamente arribó al domicilio de la víctima, ubicado en Los condominios de la Colonia Petrolera, edificio B6, departamento 301, en donde al parecer le empezó a reclamar cuestiones personales, se liaron a golpes, y posteriormente Alma O. G. L.  tomó un cuchillo que se encontraba en la mesa del comedor con el cual provocó lesiones mortales a la víctima, dejándola tendida en una de las recámaras, para enseguida darse a la fuga. Las investigaciones de los agentes permitió el aseguramiento y confesión de la atacante.

Una de las principales líneas de investigación refiere a la presunta relación sentimental que la víctima sostenía con su tío y esposo de la ahora detenida, quien la habría asesinado por despecho. Versión que hasta el momento no ha sido confirmada por la Vice Fiscalía Regional de Tehuantepec.

Las autoridades judiciales trabajan a marchas forzadas para lograr el pronto esclarecimiento de este artero crimen que conmocionó a la comunidad estudiantil, ya que Cristi Kaory J.L. era estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz.